martes, 25 de septiembre de 2007

Velvet Box


El colectivo parisino
Velvet Box aprovecha al máximo su espacio expositivo.

Un grupo de jóvenes artistas, de distintas nacionalidades, mostrará sus creaciones gracias a una instalación arquitectónica proyectada por
Kerwin Datu, las obras envuelven al espectador en su caminar. Las paredes enriquecidas con sus obras completan el espacio de su sección.

El Mercado de la Ribera de Bilbao es el punto de arranque de su tour europeo que les llevará a Madrid, Barcelona, Milán, Berlín y Paris. Velvet Box colabora con artistas locales, haciendo que The Awakening sea distinto en cada ocasión.

Si el visitante acierta con el momento de su visita, disfrutara de los juegos visuales del conjunto con las atractivas iluminaciones naturales del edificio.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen nivel y calidad. El año pasado me defraudó un poco ver tantos "Zumetas" Me explico: tantos imitadores y seguidores del maestro Zumeta.

epelde y mardaras dijo...

Nos complace que le halla agradado nuestra nueva exposición, no es fácil reunir tantos artistas y obras consiguiendo un conjunto equilibrado.

No nos extraña que el año pasado las obras le recordaran tanto a Juan Luis Zumeta, ya que un buen número de las creaciones eran propias del mismo Zumeta.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

[RA] - LeModusOp - Falansh dijo...

Hola! Como va¿ Soy Rafael Ángel, el de la libélula del muro de VelvetBox. Era para saber de vosotros.
Os sigo por la web, veo que teneis algo nuevo!
Bueno, un abrazo familia!