martes, 25 de septiembre de 2007

The Awakening: Nueva exposición en el Mercado de la Ribera

Desde el 20 de septiembre, y hasta el 30 de noviembre, tendremos abierta la exposición "The Awakening" en la segunda planta del Mercado de la Ribera. Un gran espacio (3.600 metros cuadrados) con encanto propio, es el marco en el que los visitantes pueden disfrutar de una exposición única en Bilbao.

El colectivo internacional Velvet Box llega desde Paris para mostrar las creaciones de sus artistas en una instalación propia que ocupa la mitad del espacio de la exposición.

Iñaki Epelde, Alberto Albor, Silvia Ilardia, Miguel Balliache, Jorge Rubio y Rafael de Diego son los artistas encargados de completar la muestra con sus obras. Cada uno con su propio espacio, convirtiendo una exposición colectiva en algo más que 6 individuales.

En el Casco Viejo de Bilbao, a 5 minutos del Metro, junto a paradas del tranvía y del bus turístico, al lado mismo de la ría y el puente de San Antón. En uno de los edificios "especiales" que posee Bilbao.

Abrimos este blog para informar sobre nuestras actividades y conocer las opiniones de los visitantes a nuestras exposiciones.
Jorge Rubio

Alberto Albor

Silvia Ilardia

Miguel Balliache
Iñaki Epelde
Rafael de Diego
Velvet Box

1 comentario:

Anónimo dijo...

La inauguración ha sido una gozada. Un ambiente estupendo, como siempre.